= Mansion Evans =

miércoles, 25 de febrero de 2009

* Bienvenidos a los Jardines de la mansión Evans *








}{ola brujas y magos de todo el mundo!!
hoy publica aloO Evans jeje
informando que uuh!
como la familia crece...la mansión Evans
se extiende!!
bienvenidos a los jardines de
la mansión Evans!!
sí, ésta es la planta baja de nuestra enorme casa
Evans ñ_ñ


integrantes?


Lalita Evans
Jenny Evans
Anthonio Evans (Black)
lily Potter
Harry Potter
Alouette Evans


Kartee ( Elfina doméstica )

Smith ( Elfo doméstico )


Akriz (lechuza de aloO)


las lechusas d emis primitas no tardan en llegar ^^


que les parece la ampliación?
todos somos una familia y todos en la misma casa
ñ_ñ wii jeje :P





mi prima Lalita Beatriz Evans Castillo (black)


mi otra primix hermana de lalita ^^ Jennifer Evans Rosa (Black)


Mi tio Anthonio Evans ( Black ) papi de lali y jenny ^^

wii Lily James Potter Evans mi primita pelirrojita ñ_ñ


El famoso Harry James Potter Evans! mi primito moxo ^^






yo! Alouette Delansey Evans Quttane








Esperamos que les gusten nuestras remodelaciones! ñ_ñ

si quieres entrar a la mansión ve a las escaleras mágicas

suelen cambiar de lugar como en Hogwarts!

puedes ver mi habitación aquí...o arriba!

jeje ñ_ñ


vive la mágia ñ_ñ

les dejo la imagen de la familia!

somos iop con mi patronus mi unicornio ^^

Jenny bn cute la peqe de la casa con su cirvo ñ_ñ

Harry el chavo de la mansion con su patronus ^^

Lalita bn lokita ii su ciervita coqeta ^^

Lily jeje iwal con su patronus ^^

atrás está mi tio Antonio Evasn (Black) papá de

lali y jenny ^^

que nos cuida bn genialoso ^^





un abrazo...





aloO..!!*

3 comentarios:

Lalita Evans dijo...

hola Aloo!! como estas ??
super la remodelacion!
esta genial !
estube pensando en algo .. Q luego e contare si te parece !
ya lo creo yo q sii jaja
bue ... me voy ! besos ! tkm !!

chau !

lalita ! ♥

Luna Black Kuran dijo...

hola!!

wau de que me perdi jaja ahora son los jardines de la mansion oye que genial les quedo ^^

bueno felicitaciones y me sigo paseando por el jardin viendo las lindas flores^^

Arce´s dijo...

hola, es la primera vez que veo este blog, y esta ineteresante y bonito, me gustan mucho las monitas que pusiste, las dibujastes tu?, estan geniales, saludos

Frace de Ginny Weasley


Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche
y el pelo negro como una pizarra cuando anochece.
Quisiera que fuera mío, porque es glorioso,
el héroe que venció al Señor Tenebroso.

- Canción de San Valentín de Ginny Weasley para Harry PotterHarry Potter y la Cámara Secreta(Cap. 13, Pag. 204)

...........................

Hay que ser toda una Gryffindor para atreverse a darle algo así a Harry a sus 11 años!